Fundación Anna Lindh anuncia la Convocatoria para participar en el Foro Euro-Mediterráneo Anna Lindh 2016

publicado en: Sin categoría | 0

La Fundación Anna Lindh anuncia la Convocatoria para participar en el Foro Euro-Mediterráneo Anna Lindh 2016, que tendrá lugar en Valletta, Malta, el 24 y 25 de octubre 2016.

 

Representantes de organizaciones de la sociedad civil miembros de alguna de las 42 Redes Anna Lindh están invitados a aplicar para involucrarse en este gran encuentro sobre diálogo intercultural en la región. El objetivo del Foro es intercambiar prácticas, promover la cooperación e informar sobre medidas operacionales que permitan crear un nuevo horizonte de cooperación de persona a persona alrededor del Mediterráneo, basado en una serie de valores comunes y estableciendo el diálogo intercultural como herramienta central para esta cooperación y como respuesta a los principales desafíos socio-culturales regionales.

 

Los temas de discusión son 4: diálogo intercultural para una comprensión que parta del cruce de culturas, mujeres por el diálogo, un futuro más sostenible y con mayores oportunidades para los jóvenes, y el incremento de la interacción y los intercambios a través del Mediterráneo.

 

La fecha límite para presentar la aplicación es el 15 de marzo 2016 a las 15:00 (hora egipcia).

 

Para aplicar online, inicia sesión en

http://forum2016.annalindh.org/node/add/application

 

Más información en:

http://www.annalindhfoundation.org/news/anna-lindh-foundation-announces-call-participation-anna-lindh-euro-mediterranean-forum-2016#sthash.DvYJKvNu.dpuf

Dejar una opinión